Los niños como filosofía : el aprendizaje mediante la indagación y el diálogo en las escuelas primaria

Haynes, Joanna

Los niños como filosofía : el aprendizaje mediante la indagación y el diálogo en las escuelas primaria / Joanna Hayne - España : Paidos , 2004 - 174 páginas

Traducción de: Children as Philosophers

8449315670


FILOSOFÍA--ESTUDIO Y ESNEÑANZA

LB1590.3 / H3918

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx