Los niños como filosofía : el aprendizaje mediante la indagación y el diálogo en las escuelas primaria / Joanna Hayne

Por: Haynes, Joanna [autor]
Colaborador(es): Arias, Isidro [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Paidos , 2004Descripción: 174 páginasISBN: 8449315670Tema(s): FILOSOFÍA -- ESTUDIO Y ESNEÑANZAClasificación LoC:LB1590.3 | H3918
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita LB1590.3 H3918 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 001315

Traducción de: Children as Philosophers

Material Complementario / (18 001315)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx