Mercadotecnia : conceptos y aplicaciones

Schewe, Charles D.

Mercadotecnia : conceptos y aplicaciones / Charles D. Schewe, Reuben M. Smith; tr. Hortensia Corona de Cotín - México : McGraw-Hill , 1988 - 724 páginas : ilustraciones, fotografías

Incluye: índice (pp. 705-724)

Mercadotecnia: Un estudio general
La mercadotecnia como proceso de toma de decisiones y recopilación de información
Programación de la mezcla de mercadotecnia
La mercadotecnia actual

9684512791


MERCADOTECNIA

HF5415 / S33 1988

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx