Distribución y marketing

Orlando, Juan José

Distribución y marketing / Juan José Orlando, Daniel Eduardo González - Argentina : Ediciones Macchi , 1997 - 395 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías

Bibliografía (pp. 393-395)

El proceso de comercialización
La distribución y su importancia estratégica
Actividad operativa de los canales de distribución
La distribución física insertada en la logística comercial
El sistema de transporte en la Argentina
Dificultades para la distribución en la Argentina
Situación actual de los canales de distribución en la Argentina y América Latina
Investigaciones de mercado aplicadas en distribución
Merchandising
Los nuevos canales de distribución y su impacto en el mercado

Maravillosa y útil herramienta que ayuda a presentar de una forma más novedosa el producto en el mercado y por supuesto cómo llegar con el mismo.


9505373813


DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS

HF5415.7 / O75 1997

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx