Distribución y marketing / Juan José Orlando, Daniel Eduardo González

Por: Orlando, Juan José [autor]
Colaborador(es): González, Daniel Eduardo [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Argentina : Ediciones Macchi , 1997Descripción: 395 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografíasISBN: 9505373813Tema(s): DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIASClasificación LoC:HF5415.7 | O75 1997
Contenidos:
El proceso de comercialización La distribución y su importancia estratégica Actividad operativa de los canales de distribución La distribución física insertada en la logística comercial El sistema de transporte en la Argentina Dificultades para la distribución en la Argentina Situación actual de los canales de distribución en la Argentina y América Latina Investigaciones de mercado aplicadas en distribución Merchandising Los nuevos canales de distribución y su impacto en el mercado
Tema: Maravillosa y útil herramienta que ayuda a presentar de una forma más novedosa el producto en el mercado y por supuesto cómo llegar con el mismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5415.7 O75 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 001685
Libro Libro Plantel Norte HF5415.7 O75 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 004226
Libro Libro Plantel Norte HF5415.7 O75 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 03 004652
Libro Libro Plantel Sur HF5415 O75 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 001335

Bibliografía (pp. 393-395)

El proceso de comercialización
La distribución y su importancia estratégica
Actividad operativa de los canales de distribución
La distribución física insertada en la logística comercial
El sistema de transporte en la Argentina
Dificultades para la distribución en la Argentina
Situación actual de los canales de distribución en la Argentina y América Latina
Investigaciones de mercado aplicadas en distribución
Merchandising
Los nuevos canales de distribución y su impacto en el mercado

Material Complementario / (03 001685, 03 004226, 03 004652)

Material Complementario / (12 001335)

Maravillosa y útil herramienta que ayuda a presentar de una forma más novedosa el producto en el mercado y por supuesto cómo llegar con el mismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx