PLANEACION ESTRATEGICA DE MERCADO : PROBLEMAS Y ENFOQUES ANALITICOS / DEREK F. ABELL, JOHN S. HAMMOND

ABELL, DEREK F.

PLANEACION ESTRATEGICA DE MERCADO : PROBLEMAS Y ENFOQUES ANALITICOS / DEREK F. ABELL, JOHN S. HAMMOND - MEXICO : CECSA : PATRIA EDITORIAL, 2000 - 545 P. / 23 CM.

TRADUCCIÓN DE : STRATEGIC MARKET PLANNING: PROBLEMS AND ANALYTICAL APPROACHES

INCLUYE REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

968-26-0947-X


1. ADMINISTRACION DE MERCADOTECNIA 2. ADMINISTRACION DE MERCADOTECNIA -- CASOS

HF5415.13 A218 2000

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx