PLANEACION ESTRATEGICA DE MERCADO : PROBLEMAS Y ENFOQUES ANALITICOS / DEREK F. ABELL, JOHN S. HAMMOND

Por: ABELL, DEREK F
Colaborador(es): I. HAMMOND, JOHN S. 1937, COAUT. II. DIAZ MATA, ALFREDOÌÌ
Tipo de material: TextoTextoEditor: MEXICO : CECSA : PATRIA EDITORIAL, 2000 Descripción: 545 P. / 23 CMISBN: 968-26-0947-XTema(s): 1. ADMINISTRACION DE MERCADOTECNIA 2. ADMINISTRACION DE MERCADOTECNIA -- CASOSClasificación LoC:HF5415.13 A218 2000
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5415.13 A218 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 004651
Libro Libro Plantel Norte HF5415.13 A218 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 005710

TRADUCCIÓN DE : STRATEGIC MARKET PLANNING: PROBLEMS AND ANALYTICAL APPROACHES

INCLUYE REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx