Investigación integral de mercados : decisiones sin incertidumbre / José Nicolás Jany Castro

JANY Castro, José Nicolás

Investigación integral de mercados : decisiones sin incertidumbre / José Nicolás Jany Castro - 3a ed. - Bogotá : McGraw-Hill - xiv, 486 pág.

Bibliografía p.477 Contiene glosario e índice Incluye CD de ejercicios

Prefacio Introducción PARTE A 1. Investigación 2. El método científico aplicado a la investigación de mercados 3. Segmentación de mercados 4. Fundamentos de muestreos 5. Trabajo de campo 6. estrategias para el análisis de información PARTE B 7.

958-41-0364-4


Investigación de mercados

HF5415.2 J36 c2005

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx