Investigación integral de mercados : decisiones sin incertidumbre / José Nicolás Jany Castro
Por: JANY Castro, José Nicolás
Colaborador(es): t.Ì
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Prefacio Introducción PARTE A 1. Investigación 2. El método científico aplicado a la investigación de mercados 3. Segmentación de mercados 4. Fundamentos de muestreos 5. Trabajo de campo 6. estrategias para el análisis de información PARTE B 7.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.2 J36 C2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 001822 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.2 J36 C2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 001823 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.2 J36 C2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 001824 |
Bibliografía p.477 Contiene glosario e índice Incluye CD de ejercicios
Prefacio Introducción PARTE A 1. Investigación 2. El método científico aplicado a la investigación de mercados 3. Segmentación de mercados 4. Fundamentos de muestreos 5. Trabajo de campo 6. estrategias para el análisis de información PARTE B 7.
No hay comentarios en este titulo.