Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear y James R. Taylor; traducción de Gloria E. Rosas Lopetegui

KINNEAR, Thomas C.

Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear y James R. Taylor; traducción de Gloria E. Rosas Lopetegui - 5a ed. - Santafé de Bogotá : McGraw-Hill - xxii, 874 pág.

Contiene glosario e índice Título original: Marketing research An applied approach

Prefacio I. INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING 1. El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing 2. El negocio de la investigación de mercados 3. El proceso de investigación de merc

958-600-782-0


Investigación de mercados

HF5415.2 K56 c1998

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx