Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear y James R. Taylor; traducción de Gloria E. Rosas Lopetegui
Por: KINNEAR, Thomas C
Colaborador(es): Taylor, James R., coaut. \ II. Rosas Lopetegui, Gloria E., tr.Ì
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Prefacio I. INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING 1. El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing 2. El negocio de la investigación de mercados 3. El proceso de investigación de merc
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.2 K56 C1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 001053 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.2 K56 C1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 001054 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.2 K56 C1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 001055 |
Contiene glosario e índice Título original: Marketing research An applied approach
Prefacio I. INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING 1. El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing 2. El negocio de la investigación de mercados 3. El proceso de investigación de merc
No hay comentarios en este titulo.