Marketing de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza

ACERENZA, Miguel Ángel

Marketing de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza - México : Trillas - 90 p. - Trillas turismo .

Incluye índices Bibliografía: p. 85

Prólogo PARTE I. INTRODUCCIÓN AL PLAN DE MARKETING DEL DESTINO Cap. 1. Atractividad y competitividad de los destinos turísticos Cap. 2. Conceptualización y estructura del plan de marketing PARTE II. ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING, PASO A PASO Cap.

968-24-7036-6


Turismo - MercadotecniaÌ

G156.5 M4 A24 2004

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx