Marketing de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza
ACERENZA, Miguel Ángel
Marketing de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza - México : Trillas - 90 p. - Trillas turismo .
Incluye índices Bibliografía: p. 85
Prólogo PARTE I. INTRODUCCIÓN AL PLAN DE MARKETING DEL DESTINO Cap. 1. Atractividad y competitividad de los destinos turísticos Cap. 2. Conceptualización y estructura del plan de marketing PARTE II. ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING, PASO A PASO Cap.
968-24-7036-6
Turismo - MercadotecniaÌ
G156.5 M4 A24 2004
Marketing de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza - México : Trillas - 90 p. - Trillas turismo .
Incluye índices Bibliografía: p. 85
Prólogo PARTE I. INTRODUCCIÓN AL PLAN DE MARKETING DEL DESTINO Cap. 1. Atractividad y competitividad de los destinos turísticos Cap. 2. Conceptualización y estructura del plan de marketing PARTE II. ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING, PASO A PASO Cap.
968-24-7036-6
Turismo - MercadotecniaÌ
G156.5 M4 A24 2004