Marketing de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza
Por: ACERENZA, Miguel Ángel
Tipo de material: TextoSeries Trillas turismoEditor: México : Trillas Descripción: 90 pISBN: 968-24-7036-6Tema(s): Turismo - MercadotecniaÌClasificación LoC:G156.5 M4 A24 2004
Contenidos:
Prólogo PARTE I. INTRODUCCIÓN AL PLAN DE MARKETING DEL DESTINO Cap. 1. Atractividad y competitividad de los destinos turísticos Cap. 2. Conceptualización y estructura del plan de marketing PARTE II. ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING, PASO A PASO Cap.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | G156.5M4 A24 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 002431 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | G156.5M4 A24 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 002432 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | G156.5M4 A24 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 002433 |
Incluye índices Bibliografía: p. 85
Prólogo PARTE I. INTRODUCCIÓN AL PLAN DE MARKETING DEL DESTINO Cap. 1. Atractividad y competitividad de los destinos turísticos Cap. 2. Conceptualización y estructura del plan de marketing PARTE II. ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING, PASO A PASO Cap.
No hay comentarios en este titulo.