Las marcas a examen : el gran desafío de la identidad comercial / Kevin Drawbaugh; traducción de Gloria Méndez Seijido

DRAWBAUGH, Kevin

Las marcas a examen : el gran desafío de la identidad comercial / Kevin Drawbaugh; traducción de Gloria Méndez Seijido - Madrid : Reuters - viii, 325 p.

Bibliografía p.311 Incluye índice Título original: Brands in the balance

Prefacio Agradecimiento Introducción: subirse al tren de las marcas I. LAS MARCAS EN EL MERCADO 1. Un mundo de problemas: Coca-cola o la marca global 2. Pro patria: Ricard o la marca nacional 3. El vecino de enfrente: Leinenkugel's o la marca region

84-205-3316-5


Marcas de fábrica

HD69.B7 D72 2001

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx