Las marcas a examen : el gran desafío de la identidad comercial / Kevin Drawbaugh; traducción de Gloria Méndez Seijido
Por: DRAWBAUGH, Kevin
Colaborador(es): Méndez Seijido, Gloria, tr.Ì
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Prefacio Agradecimiento Introducción: subirse al tren de las marcas I. LAS MARCAS EN EL MERCADO 1. Un mundo de problemas: Coca-cola o la marca global 2. Pro patria: Ricard o la marca nacional 3. El vecino de enfrente: Leinenkugel's o la marca region
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HD69.B7 D72 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 002575 |
Bibliografía p.311 Incluye índice Título original: Brands in the balance
Prefacio Agradecimiento Introducción: subirse al tren de las marcas I. LAS MARCAS EN EL MERCADO 1. Un mundo de problemas: Coca-cola o la marca global 2. Pro patria: Ricard o la marca nacional 3. El vecino de enfrente: Leinenkugel's o la marca region
No hay comentarios en este titulo.