Gerencia estratégica de mercadeo / Michael Metzger y Víctor Donaire

METZGER, Michael

Gerencia estratégica de mercadeo / Michael Metzger y Víctor Donaire - México : CENGAGE Learning - x, 145 p.

Incluye índice

Prefacio 1. Concepto de mercadeo 2. Análisis de situación 3. Estrategia de mercadeo 4. Mezcla de mercadeo 5. Análisis financiero de mercadeo 6. Plan de mercadeo 7. Investigación de mercadeo

978-970-686-755-1 970-686-755-4


Mercadotecnia

HF5415 M47 2007

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx