Gerencia estratégica de mercadeo / Michael Metzger y Víctor Donaire
Por: METZGER, Michael
Colaborador(es): Donaire, Víctor, coaut.Ì
Tipo de material: TextoEditor: México : CENGAGE Learning Descripción: x, 145 pISBN: 978-970-686-755-1 970-686-755-4Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 M47 2007
Contenidos:
Prefacio 1. Concepto de mercadeo 2. Análisis de situación 3. Estrategia de mercadeo 4. Mezcla de mercadeo 5. Análisis financiero de mercadeo 6. Plan de mercadeo 7. Investigación de mercadeo
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 M47 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 002551 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 M47 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 002552 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 M47 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 002553 |
Incluye índice
Prefacio 1. Concepto de mercadeo 2. Análisis de situación 3. Estrategia de mercadeo 4. Mezcla de mercadeo 5. Análisis financiero de mercadeo 6. Plan de mercadeo 7. Investigación de mercadeo
No hay comentarios en este titulo.