Mercadotecnia
Fischer de la Vega, Laura
Mercadotecnia / Fischer de la Vega, Laura - México : McGraw-Hill, 1988 - xiv, 427 páginas il.
Contenido:
Capítulo 1. Aspectos generales de la mercadotecnia
Capítulo 2. Administración de la mercadotecnia
Capítulo 3. El medio ambiente de la mercadotecnia
Capítulo 4. Mercado y segmentación de mercado
Capítulo 5. Comportamiento del consumidor
Capítulo 6. Investigación de mercados
Capítulo 7. Estrategia del producto
Capítulo 8. Estrategia de precio
Capítulo 9. Estrategia de distribución
Capítulo 10. Estrategia de promoción de ventas
Capítulo 11. Estrategia de publicidad
Capítulo 12. Fuerza de ventas
Capítulo 13. Planeación estratégica en mercadotecnia
Resumen del Libro:
Es un libro con un enfoque real de la mercadotecnia en México; muchas de las teorías que se conocen son aplicables y de hecho son la base de la toma de decisiones, pero muchas otras no se pueden utilizar. La obra contribuye a dar un apoyo al estudiante de nivel superior como también a los ejecutivos vinculados con cualquier actividad de la mercadotecnia.
968251181X
MERCADOTECNIA
HF5415 / F57
Mercadotecnia / Fischer de la Vega, Laura - México : McGraw-Hill, 1988 - xiv, 427 páginas il.
Contenido:
Capítulo 1. Aspectos generales de la mercadotecnia
Capítulo 2. Administración de la mercadotecnia
Capítulo 3. El medio ambiente de la mercadotecnia
Capítulo 4. Mercado y segmentación de mercado
Capítulo 5. Comportamiento del consumidor
Capítulo 6. Investigación de mercados
Capítulo 7. Estrategia del producto
Capítulo 8. Estrategia de precio
Capítulo 9. Estrategia de distribución
Capítulo 10. Estrategia de promoción de ventas
Capítulo 11. Estrategia de publicidad
Capítulo 12. Fuerza de ventas
Capítulo 13. Planeación estratégica en mercadotecnia
Resumen del Libro:
Es un libro con un enfoque real de la mercadotecnia en México; muchas de las teorías que se conocen son aplicables y de hecho son la base de la toma de decisiones, pero muchas otras no se pueden utilizar. La obra contribuye a dar un apoyo al estudiante de nivel superior como también a los ejecutivos vinculados con cualquier actividad de la mercadotecnia.
968251181X
MERCADOTECNIA
HF5415 / F57