El comercio internacional y las redes de distribución
Griffin, John P.
El comercio internacional y las redes de distribución / Griffin, John P. - Buenos Aires ; México : Macchi , 1996 - xiv, 208 páginas
Traducido de: International sales and the middleman Traducido de: Patricia Parpagnoli
Contenido:
Capítulo 1. Fundamentos
Capítulo 2. Análisis
Capítulo 3. Mecanismos
Capítulo 4. Selección
Capítulo 5. Contrataciones
Capítulo 6. Iniciación
Capítulo 7. Entrenamiento
Capítulo 8. Motivación del distribuidor
Capítulo 9. Motivación del cliente
Capítulo 10. Crecimiento
Capítulo 11. Y algo más
Resumen de conceptos.
Resumen del Libro:
Se entiende que el consumidor final se encuentra en un país distinto del de producción. Es considerado canal ya que establece una obra de ingeniería que conecta a la empresa con sus clientes Comercio Internacional o Mundial, al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos o más países o regiones económicas.
9505373287
COMERCIO INTERNACIONAL
AGENTES COMERCIALES
HF1411 / G7518
El comercio internacional y las redes de distribución / Griffin, John P. - Buenos Aires ; México : Macchi , 1996 - xiv, 208 páginas
Traducido de: International sales and the middleman Traducido de: Patricia Parpagnoli
Contenido:
Capítulo 1. Fundamentos
Capítulo 2. Análisis
Capítulo 3. Mecanismos
Capítulo 4. Selección
Capítulo 5. Contrataciones
Capítulo 6. Iniciación
Capítulo 7. Entrenamiento
Capítulo 8. Motivación del distribuidor
Capítulo 9. Motivación del cliente
Capítulo 10. Crecimiento
Capítulo 11. Y algo más
Resumen de conceptos.
Resumen del Libro:
Se entiende que el consumidor final se encuentra en un país distinto del de producción. Es considerado canal ya que establece una obra de ingeniería que conecta a la empresa con sus clientes Comercio Internacional o Mundial, al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos o más países o regiones económicas.
9505373287
COMERCIO INTERNACIONAL
AGENTES COMERCIALES
HF1411 / G7518