El comercio internacional y las redes de distribución / Griffin, John P.

Por: Griffin, John P [Autor]
Colaborador(es): Parpagnoli, Patricia [traductora]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires ; México : Macchi , 1996Descripción: xiv, 208 páginasISBN: 9505373287Títulos uniformes: International sales and the middleman Español Tema(s): COMERCIO INTERNACIONAL | AGENTES COMERCIALESClasificación LoC:HF1411 | G7518
Contenidos incompletos:
Contenido: Capítulo 1. Fundamentos Capítulo 2. Análisis Capítulo 3. Mecanismos Capítulo 4. Selección Capítulo 5. Contrataciones Capítulo 6. Iniciación Capítulo 7. Entrenamiento Capítulo 8. Motivación del distribuidor Capítulo 9. Motivación del cliente Capítulo 10. Crecimiento Capítulo 11. Y algo más Resumen de conceptos.
Tema: Resumen del Libro: Se entiende que el consumidor final se encuentra en un país distinto del de producción. Es considerado canal ya que establece una obra de ingeniería que conecta a la empresa con sus clientes Comercio Internacional o Mundial, al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos o más países o regiones económicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente HF1411 G75 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 24 001164
Libro Libro Plantel Sur HF1411 G7518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 002074

Traducido de: International sales and the middleman

Traducido de: Patricia Parpagnoli

Contenido:

Capítulo 1. Fundamentos

Capítulo 2. Análisis

Capítulo 3. Mecanismos

Capítulo 4. Selección

Capítulo 5. Contrataciones

Capítulo 6. Iniciación

Capítulo 7. Entrenamiento

Capítulo 8. Motivación del distribuidor

Capítulo 9. Motivación del cliente

Capítulo 10. Crecimiento

Capítulo 11. Y algo más

Resumen de conceptos.

Material Complementario (12 002074)

Material Complementario / (24 001164)

Resumen del Libro:

Se entiende que el consumidor final se encuentra en un país distinto del de producción. Es considerado canal ya que establece una obra de ingeniería que conecta a la empresa con sus clientes Comercio Internacional o Mundial, al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos o más países o regiones económicas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx