El plan de marketing, la planificación y el management

FERRE TRENZANO, José María

El plan de marketing, la planificación y el management - España Oceano 2004 - 112 p. ; 21 cm. - Marketing práctico .

"Cómo diseñar e implementar un plan de marketing. Cómo lograr ser uun profesional en el arte de dirigir"-- Cubierta



84-494-2739-8


MERCADOTECNIA - ADMINISTRACION
PLANEACION - MERCADOTECNIA

HF5415.13 F47 2004

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx