El plan de marketing, la planificación y el management

Por: FERRE TRENZANO, José María
Tipo de material: TextoTextoSeries Marketing prácticoEditor: España Oceano 2004Descripción: 112 p. ; 21 cmISBN: 84-494-2739-8Tema(s): MERCADOTECNIA - ADMINISTRACION | PLANEACION - MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415.13 F47 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 F47 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 003642

"Cómo diseñar e implementar un plan de marketing. Cómo lograr ser uun profesional en el arte de dirigir"-- Cubierta

Bibliografia Basica
Maestria Gestion de Negocios Gastronomicos
Clave: P03 - 2
N° Aquisicion: 02 003642

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx