Obsesión por el cliente: cómo obtener y retener clientes en la nueva era del marketing relacional

AZEVEDO, Abaete de

Obsesión por el cliente: cómo obtener y retener clientes en la nueva era del marketing relacional - México: Mc Graw Hill, 2010 - 226 páginas

Introducción
- Capítulo 1: Industria, minorista o consumidor: ¿quién controla el mercado?
- Capítulo 2: ¿Cuánto vale cada cliente?
- Capítulo 3: Estrategias de relación para ganar y mantener a los clientes
- Capítulo 4: El nuevo escenario de las comunicaciones integradas basado en las estrategias de marketing relacional
- Capítulo 5: Creación de resultados
- Capítulo 6: El marketing relacional en acción
- Capítulo 7: Inteligencia de las bases de datos
- Capítulo 8: Análisis financiero: la prueba indudable de los resultados
- Capítulo 9: Casos de éxito
- Capítulo 10: El futuro de la comunicación de marketing


Título original: Customer obsession

978-607-15-0227-8


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