Obsesión por el cliente: cómo obtener y retener clientes en la nueva era del marketing relacional

Por: AZEVEDO, Abaete de
Colaborador(es): POMERANZ, Ricardo (coaut.)
Tipo de material: TextoTextoEditor: México: Mc Graw Hill, 2010Descripción: 226 páginasISBN: 978-607-15-0227-8Tema(s): MERCADOTENIA DIRECTAClasificación LoC:HF5415.126 A94
Contenidos:
- Introducción - Capítulo 1: Industria, minorista o consumidor: ¿quién controla el mercado? - Capítulo 2: ¿Cuánto vale cada cliente? - Capítulo 3: Estrategias de relación para ganar y mantener a los clientes - Capítulo 4: El nuevo escenario de las comunicaciones integradas basado en las estrategias de marketing relacional - Capítulo 5: Creación de resultados - Capítulo 6: El marketing relacional en acción - Capítulo 7: Inteligencia de las bases de datos - Capítulo 8: Análisis financiero: la prueba indudable de los resultados - Capítulo 9: Casos de éxito - Capítulo 10: El futuro de la comunicación de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.126 A94 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 005088
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.126 A94 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 005089
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.126 A94 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 005090

- Introducción
- Capítulo 1: Industria, minorista o consumidor: ¿quién controla el mercado?
- Capítulo 2: ¿Cuánto vale cada cliente?
- Capítulo 3: Estrategias de relación para ganar y mantener a los clientes
- Capítulo 4: El nuevo escenario de las comunicaciones integradas basado en las estrategias de marketing relacional
- Capítulo 5: Creación de resultados
- Capítulo 6: El marketing relacional en acción
- Capítulo 7: Inteligencia de las bases de datos
- Capítulo 8: Análisis financiero: la prueba indudable de los resultados
- Capítulo 9: Casos de éxito
- Capítulo 10: El futuro de la comunicación de marketing

Título original: Customer obsession

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx