Mercadotecnía para el consultorio: el arte y ciencia de hacer y retener clientela/

ALDRETE VELASCO, Jorge

Mercadotecnía para el consultorio: el arte y ciencia de hacer y retener clientela/ Jorge Aldrete Velasco - 3a ed. - México: Alfil, 2013 - 357 páginas: il.

Prólogo a la 1a ed. \ Prólogo a la 2a ed. \ Prólogo a la 3a ed. \ Contenido

9786077504184

--MEDICINA CLÍNICA--MERCADOTECNIA

RA410 A526 2013

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx