Mercadotecnía para el consultorio: el arte y ciencia de hacer y retener clientela/ Jorge Aldrete Velasco

Por: ALDRETE VELASCO, Jorge
Tipo de material: TextoTextoEditor: México: Alfil, 2013Edición: 3a edDescripción: 357 páginas: ilISBN: 9786077504184Tema(s): -- MERCADOTECNIA -- MEDICINA CLÍNICAClasificación LoC:RA410 A526 2013
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla RA410 A526 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 005339

Prólogo a la 1a ed. \ Prólogo a la 2a ed. \ Prólogo a la 3a ed. \ Contenido

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx