Marketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio

Wilensky, Alberto L.

Marketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio / Alberto Wilensky - Argentina : Tesis : Norma , 1991 - xix, 330 páginas : ilustraciones

Referencias bibliográficas (pp. 319-330)

Conceptos clave
Fundamentos teóricos

950910938X


MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN
MERCADOTENCIA--ELABORACION DE DECISIONES

HF5415 / W55 1991

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx