Marketing estratégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio / Alberto Wilensky

Por: Wilensky, Alberto L [autor]
Tipo de material: ConjuntoConjuntoVolumen: Mostrar volúmenesEditor: Argentina : Tesis : Norma , 1991Descripción: xix, 330 páginas : ilustracionesISBN: 950910938XTema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓN | MERCADOTENCIA -- ELABORACION DE DECISIONESClasificación LoC:HF5415 | W55 1991
Contenidos:
Conceptos clave Fundamentos teóricos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Norte HF5415 W55 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 008133

Referencias bibliográficas (pp. 319-330)

Conceptos clave
Fundamentos teóricos

Material Complementario / (03 008133)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx