Marketing / Roger A. Kerin . . . [et al.] ; traducción: Rebeca Alicia Sánchez López, Jorge Luis Blanco y Corea Magallanes y José Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica: María Estela Tena Loeza

Marketing / Roger A. Kerin . . . [et al.] ; traducción: Rebeca Alicia Sánchez López, Jorge Luis Blanco y Corea Magallanes y José Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica: María Estela Tena Loeza - 11a ed - México : McGraw-Hill , 2014 - 714 páginas

Maestría en Administración de Negocios
14 005947

Glosario, índices onomástico, analítico y de compañías y productos \ Cada capítulo contiene: resumen, términos y conceptos clave, aplicación de conceptos y perspectivas de marketing y ejercicio de internet

978-607-15-1153-9


ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO

HF5415 M3718 2014

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx