Marketing / Roger A. Kerin . . . [et al.] ; traducción: Rebeca Alicia Sánchez López, Jorge Luis Blanco y Corea Magallanes y José Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica: María Estela Tena Loeza
Tipo de material: TextoEditor: México : McGraw-Hill , 2014Edición: 11a edDescripción: 714 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 978-607-15-1153-9Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE MERCADEOClasificación LoC:HF5415 M3718 2014
Contenidos:
Glosario, índices onomástico, analítico y de compañías y productos \ Cada capítulo contiene: resumen, términos y conceptos clave, aplicación de conceptos y perspectivas de marketing y ejercicio de internet
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415 M3718 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 005941 |
Maestría en Administración de Negocios
14 005947
Glosario, índices onomástico, analítico y de compañías y productos \ Cada capítulo contiene: resumen, términos y conceptos clave, aplicación de conceptos y perspectivas de marketing y ejercicio de internet
No hay comentarios en este titulo.