Marketing internacional
CZINKOTA, Michael R., autor
Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Illka A. Ronkainen; tr. Manuel Ortíz Staines - 7a. edición - México : Thomson , 2007 - xxiii, 666 páginas. : ils. ; 27 cm.
Incluye: contenido, referencias, glosario e índice. PLAN FLEXIBLE
09 000888 EDUCACIÓN MIXTA
LIC. MAX CONTADURÍA / COMERCIO ELECTRÓNICO P12 (L-3) / (04 005601)
Parte I: El imperativo marketing internacional; instituciones de comercio internacional y política comercial; el entorno cultural; el entorno económico; el entorno político y legal internacional.
Parte II: Iniciando actividades de marketing internacional
Construyendo la base de los conocimientos, exportaciones,licencias y franquicias; adaptación del producto; estrategias de asignación de precios para exportación; comunicaciones internacionales; los canales y estrategias de distribución.
Parte III: Administración global del marketing
Planeación estratégica global; expansión del mercado global; administración del producto y la marca; marketing de servicios; estrategias globales de asignación de precios; administración de la logística y la cadena de aprovisionamiento; estrategias promocionales globales; organización, implementación y control del marketing; el futuro.
970-686-371-0
MERCADO DE EXPORTACION
MERCADOTECNIA--POLÍTICA
MERCADOTECNIA --SERVICIOS
HF1009.5 C9518
Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Illka A. Ronkainen; tr. Manuel Ortíz Staines - 7a. edición - México : Thomson , 2007 - xxiii, 666 páginas. : ils. ; 27 cm.
Incluye: contenido, referencias, glosario e índice. PLAN FLEXIBLE
09 000888 EDUCACIÓN MIXTA
LIC. MAX CONTADURÍA / COMERCIO ELECTRÓNICO P12 (L-3) / (04 005601)
Parte I: El imperativo marketing internacional; instituciones de comercio internacional y política comercial; el entorno cultural; el entorno económico; el entorno político y legal internacional.
Parte II: Iniciando actividades de marketing internacional
Construyendo la base de los conocimientos, exportaciones,licencias y franquicias; adaptación del producto; estrategias de asignación de precios para exportación; comunicaciones internacionales; los canales y estrategias de distribución.
Parte III: Administración global del marketing
Planeación estratégica global; expansión del mercado global; administración del producto y la marca; marketing de servicios; estrategias globales de asignación de precios; administración de la logística y la cadena de aprovisionamiento; estrategias promocionales globales; organización, implementación y control del marketing; el futuro.
970-686-371-0
MERCADO DE EXPORTACION
MERCADOTECNIA--POLÍTICA
MERCADOTECNIA --SERVICIOS
HF1009.5 C9518