Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Illka A. Ronkainen; tr. Manuel Ortíz Staines
Por: CZINKOTA, Michael R., autor
Colaborador(es): RONKAINEN, Illka A [coautor] | ORTIZ STAINES, Manuel [traductor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Cd. Azteca | HF1009.5 C9518 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 005601 | |
![]() |
Plantel Centro | HF1009.5 C9518 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 09 000888 | |
![]() |
Plantel Oriente | HF1009.5 C95 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 24 001158 | |
![]() |
Plantel San Angel | HF1009.5 C95 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 13 002237 | |
![]() |
Plantel Tlalnepantla | HF1009.5 C95 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 07 003353 | |
![]() |
Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF1009.5 C95 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 001812 |
Incluye: contenido, referencias, glosario e índice.
PLAN FLEXIBLE
09 000888
EDUCACIÓN MIXTA
LIC. MAX CONTADURÍA / COMERCIO ELECTRÓNICO P12 (L-3) / (04 005601)
Parte I: El imperativo marketing internacional; instituciones de comercio internacional y política comercial; el entorno cultural; el entorno económico; el entorno político y legal internacional.
Parte II: Iniciando actividades de marketing internacional
Construyendo la base de los conocimientos, exportaciones,licencias y franquicias; adaptación del producto; estrategias de asignación de precios para exportación; comunicaciones internacionales; los canales y estrategias de distribución.
Parte III: Administración global del marketing
Planeación estratégica global; expansión del mercado global; administración del producto y la marca; marketing de servicios; estrategias globales de asignación de precios; administración de la logística y la cadena de aprovisionamiento; estrategias promocionales globales; organización, implementación y control del marketing; el futuro.
Material Complementario / (24 001158)
No hay comentarios en este titulo.