Global marketing

Keegan, Warren J.

Global marketing / Warren J. Keegan - 8a edición - Estados Unidos de Norteamérica : Pearson , 2015 - xxii ; 586 páginas

Incluye:
Brief contents
Contents
Preface
Acknowledgments
Glossary
Author/Name Index
Subject/Organization Index


Introduction
The global Marketing enviroment
Approaching global markets
The global marketing mix
Strategy and leadership in the Twenty-First Century

9780133545005


THE GLOBAL MARKETING ENVINONMENT
APPROCTING GLOBAL MARKETS

HF1416 / K443 2015

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx