Global marketing / Warren J. Keegan

Por: Keegan, Warren J [autor]
Colaborador(es): Mark C. Green [Coautor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Estados Unidos de Norteamérica : Pearson , 2015Edición: 8a ediciónDescripción: xxii ; 586 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 9780133545005Tema(s): THE GLOBAL MARKETING ENVINONMENT | APPROCTING GLOBAL MARKETSClasificación LoC:HF1416 | K443 2015
Contenidos:
Introduction The global Marketing enviroment Approaching global markets The global marketing mix Strategy and leadership in the Twenty-First Century
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Toluca HF1416 K443 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 003006

Incluye:
Brief contents
Contents
Preface
Acknowledgments
Glossary
Author/Name Index
Subject/Organization Index

Introduction
The global Marketing enviroment
Approaching global markets
The global marketing mix
Strategy and leadership in the Twenty-First Century

Educación Mixta / Administración / Negocios Internacionales (P06-L2) / (20 003006)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx