El camino hacia Bolonia : (Registro nro. 113905)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03587nam a2200445Ii 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field DIGUAM0701
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field NyNyDIG
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr |||||||||||
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 130601s2010 sp o 000 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788483442388
Qualifying information (eBook)
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
Cancelled/invalid ISBN 9788483441756
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
Cancelled/invalid ISBN 8483441756
035 ## -
-- (OCoLC)888281960
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DGITA
Language of cataloging eng
Description conventions pn
Transcribing agency DGITA
043 ## -
-- e-sp---
050 14 -
-- LC178.S7 eBook
245 03 - TITLE STATEMENT
Title El camino hacia Bolonia :
Remainder of title experiencias de Innovación Docente /
Statement of responsibility, etc Jorge Turmo Arnal (Editor) ; Belén Moreno Claverias ... [et al.].
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Madrid :
Name of publisher, distributor, etc Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid,
Date of publication, distribution, etc 2010.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 online resource (170 pages)
336 ## -
-- text
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computer
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- online resource
-- cr
-- rdacarrier
490 0# - SERIES STATEMENT
Series statement Innovación docente ;
Volume number/sequential designation 1.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Includes bibliographical references (p. 83-90).
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Índice -- Prólogo / Ma. Isabel García Gracia -- Introducción / Turmo Arnal -- La experiencia ECTS en las asignaturas de introducción a la economía I y II / Ángel Rodríguez García-Brazales -- La enseñanza de la historia económica en administración y dirección de empresas. Una experiencia docente dentro del "espacio europeo de educación superior" / Javier Hernando Ortego -- Pasos hacia Bolonia de la microeconomía en ADE / Julián Sánchez González -- Experiencias e innovación docente en la asignatura Historia económica mundial. Primeros resultados de su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior / Belén Moreno Claverías -- Proyecto de adaptación al EEES de la asignatura "Teoría e instrumentos monetarios". Licenciatura de Economía / Julián Moral Carcedo -- Innovación docente en la teoría del ciclo / Jorge Turmo Arnal y Óscar Vara Crespo -- Conclusiones / Jorge Turmo Arnal -- Referencias.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc La implantación en la Universidad Autónoma de Madrid de los nuevos Grados de acuerdo con el proceso de reforma que se inició con la Declaración de Bolonia implica una transformación que tiene múltiples facetas. Una de ellas, y a nuestro entender la más importante, es la modificación de la forma y el método de enseñanza en las universidades españolas. Hay que cambiar el modelo que pone el acento en la enseñanza a otro en lo que lo relevante es el aprendizaje de los alumnos y en el que resulta crucial el proceso de aprendizaje. Tanto los profesores como los alumnos tenemos que reenfocar nuesta actividad para mejorar los resultados de la enseñanza universitaria en términos de las capacidades y competencias de los alumnos al terminar sus estudios. este libro presenta las reflexiones de un conjunto de profesores al hilo de sus experiencias de innovación docente en las áreas de Teoría Económica e Historia Económica con vistas a conseguir ese objetivo fundamental.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Bologna process (European higher education)
Geographic subdivision Spain.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Universities and colleges
General subdivision Social aspects
Geographic subdivision Spain.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Education, Higher
General subdivision Aims and objectives
Geographic subdivision Spain.
655 #0 -
-- Electronic books.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Turmo Arnal, Jorge.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Moreno Claverías, Belén.
791 2# -
-- Digitalia (Firm),
-- distributor.
793 0# -
-- Digitalia eBook Collection:
-- Universidad Autónoma de Madrid.
830 #0 -
-- Innovación docente (Universidad Autónoma de Madrid) ;
-- 1.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Materials specified Digitalia Hispánica
Identificador Uniforme del Recurso (URI/URL) https://www.digitaliapublishing.com/a/19652/
910 ## -
-- Premium Collection: 2007-2012
942 ## -
-- RAA
999 ## -
-- 113905
-- 113905

No hay ítems disponibles.


CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx