Bilingüismo en el contexto colombiano : (Registro nro. 122197)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 04518nam a2200445Ii 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field DIGUANDES007
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field NyNyDIG
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 160210e201106 ck o 000 0 spa d
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr |||||||||||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
Cancelled/invalid ISBN 9789586955607
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
Cancelled/invalid ISBN 9586955605
035 ## -
-- (OCoLC)946890522
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency DGITA
Language of cataloging eng
Description conventions rda
-- pn
Transcribing agency DGITA
043 ## -
-- s-ck---
050 14 -
-- P115.5.C7 eBook
245 00 - TITLE STATEMENT
Title Bilingüismo en el contexto colombiano :
Remainder of title iniciativas y perspectivas en el siglo XXI /
Statement of responsibility, etc Anne-Marie Truscott de Mejía, Alexis A. López Mendoza, Beatriz Peña Dix, compiladores.
250 ## -
-- Primera edición.
264 #1 -
-- Bogotá, Colombia :
-- Universidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación (CIFE),
-- junio del 2011.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 online resource.
336 ## -
-- text
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computer
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- online resource
-- cr
-- rdacarrier
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Transición hacia el bilingüismo en colegios públicos colombianos : un estudio de caso / Alexis A. López Mendoza, Beatriz Peña Dix, Marcela Guzmán Mejía -- Influencia del contexto sociocultural para el bilingüismo en un colegio público / Marcela Guzmán Mejía -- Radiografía del estado actual de los programas de educación para el bilingüismo (inglés-español) en Colombia, en el sector privado / Laura Fonseca Duque, Anne-Marie Truscott de Mejía -- La transición de un programa de inglés intensivo a un programa bilingüe nacional : algunos factores claves en el contexto colombiano / Liliana Arango González -- Propuesta de fortalecimiento del área de inglés en un colegio no bilingüe de la ciudad de Bogotá : apuntes desde la experiencia de un estudio de caso / Beatriz Peña Dix, Roberta Flaborea Favaro, Marcela Guzmán Mejía -- Caracterización de los programas de enseñanza del español como lengua extranjera en Colombia / Marcela Guzmán Mejía, Ferney Cruz Arcila -- El portafolio como herramienta de autoevaluación docente dentro del proceso de desarrollo profesional / Beatriz Peña Dix -- Transferencia de habilidades comunicativas de primera lengua, español, a una lengua extranjera, inglés / Yady Lucía González Doria -- La importancia del uso adecuado del habla del profesor de inglés / Gloria Quintero Riveros -- Reflexiones desde la práctica docente y la mirada investigativa sobre el proceso de desarrollo de habilidades lectoescritoras para el ejercicio periodístico en estudiantes de séptimo grado en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura / Laura Fonseca Duque -- Transformación de concepciones y prácticas educativas en docentes del área de español / María Teresa Gómez Lozano -- Lectura mediada por las TIC en la enseñanza-aprendizaje del francés como lengua extranjera : hacia la comprensión del pasado passé composé y imparfait / Fanny Durán Rueda -- El papel de la evaluación en programas de español como lengua extranjera en Colombia (evaluación en ELE) / Alexis A. López Mendoza, Roberta Flaborea Favaro -- Impacto de un examen de inglés en el proceso de enseñanza : el caso de una profesora / Alexis A. López Mendoza, Julio César Peralta Linero, Jhonny Ropero Pacheco -- El Celpe-Bras : la certificación de lengua portuguesa brasileña en Bogotá, Colombia / Roberta Flaborea Favaro -- Estudio del impacto de la prueba de inglés del examen de Estado en estudiantes de décimo y undécimo grado / Alexis A. López Mendoza, Jhonny Ropero Pacheco, Julio César Peralta Linero.
588 0# -
-- Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed February 10, 2016)
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Bilingualism
Geographic subdivision Colombia.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Language and languages
General subdivision Study and teaching
Geographic subdivision Colombia.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element English language
General subdivision Study and teaching
Geographic subdivision Colombia.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Second language acquisition.
655 #0 -
-- Electronic books.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Mejía, Anne-Marie de,
Dates associated with a name 1948-
Relator term compiler.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name López Mendoza, Alexis A.
Fuller form of name (Alexis Augusto),
Relator term compiler.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Peña Dix, Beatriz,
Relator term compiler.
776 08 -
-- Print version:
-- Bilingüismo en el contexto colombiano.
-- Bogotá, Colombia : Universidad de los Andes, Centro de Investigación y Formación en Educación (CIFE), 2011.
-- 9789586955607
-- (OCoLC)774502624
793 0# -
-- Digitalia eBook Collection:
-- Universidad de los Andes
791 2# -
-- Digitalia (Firm),
-- distributor.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Materials specified Digitalia Hispánica
Identificador Uniforme del Recurso (URI/URL) https://www.digitaliapublishing.com/a/39267/
910 ## -
-- Premium Collection: 2016
942 ## -
-- RAA
999 ## -
-- 122197
-- 122197

No hay ítems disponibles.


CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx