PRINCIPIOS DE MARKETING, 12th Edition (Registro nro. 157753)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02080nam#a2200253 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 9788483222799
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field VST
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr#un#---uucau
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 210621s2008 MEX d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788483222799
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency VST
Transcribing agency VST
Modifying agency VST
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Philip Kotler
Relator term author
245 10 - TITLE STATEMENT
Title PRINCIPIOS DE MARKETING, 12th Edition
250 ## -
-- 12th edition
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Mexico :
264 #1 -
-- Mexico :
-- Pearson Educación,
-- 2008
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 online resource
336 ## -
-- text
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computer
-- c
-- rdamedia
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc ¡Bienvenidos a la duodécima edición de Principios de marketing! Con cada nueva edición nos esforzamos por aportarle la perspectiva más fresca y reconocida del fascinante mundo del marketing. Al presentar esta, queremos agradecerles de nuevo, a usted y a los millones de alumnos y profesores de marketing, que hayan utilizado nuestro libro a lo largo de los años. Ustedes han sido nuestra inspiración. Con su ayuda, este manual sigue siendo el líder del mercado y un libro de máximas ventas a escala internacional. Gracias. El objetivo de cualquier profesional de marketing es crear más valor para los clientes. Así que tiene sentido que nuestro objetivo de la duodécima edición sea crear más valor para usted: nuestro cliente. ¿Cómo aporta más valor este libro? En primer lugar, crea un marco conceptual de marketing singular, integrado e intuitivo: dicho de forma sencilla, el marketing es el arte y la ciencia de crear valor para los clientes a fin de capturar, a cambio, valor de los mismos. Los profesionales de marketing lideran el camino al desarrollar y gestionar relaciones rentables con los clientes basadas en el valor. En los dos primeros capítulos presentamos este marco conceptual acerca del valor para el cliente y, posteriormente, a lo largo del manual vamos construyendo los temas sobre este concepto central.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI/URL) https://bc.vitalsource.com/tenants/Universidad_Insurgentes/libraries?bookmeta_vbid=9788483222799
999 ## -
-- 157753
-- 157753

No hay ítems disponibles.


CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx