PRINCIPIOS DE MARKETING, 12th Edition
Por: Philip Kotler [author]
Tipo de material: TextoEditor: Mexico : Pearson Educación, 2008Edición: 12th editionDescripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer ISBN: 9788483222799Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: ¡Bienvenidos a la duodécima edición de Principios de marketing! Con cada nueva edición nos esforzamos por aportarle la perspectiva más fresca y reconocida del fascinante mundo del marketing. Al presentar esta, queremos agradecerles de nuevo, a usted y a los millones de alumnos y profesores de marketing, que hayan utilizado nuestro libro a lo largo de los años. Ustedes han sido nuestra inspiración. Con su ayuda, este manual sigue siendo el líder del mercado y un libro de máximas ventas a escala internacional. Gracias. El objetivo de cualquier profesional de marketing es crear más valor para los clientes. Así que tiene sentido que nuestro objetivo de la duodécima edición sea crear más valor para usted: nuestro cliente. ¿Cómo aporta más valor este libro? En primer lugar, crea un marco conceptual de marketing singular, integrado e intuitivo: dicho de forma sencilla, el marketing es el arte y la ciencia de crear valor para los clientes a fin de capturar, a cambio, valor de los mismos. Los profesionales de marketing lideran el camino al desarrollar y gestionar relaciones rentables con los clientes basadas en el valor. En los dos primeros capítulos presentamos este marco conceptual acerca del valor para el cliente y, posteriormente, a lo largo del manual vamos construyendo los temas sobre este concepto central.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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¡Bienvenidos a la duodécima edición de Principios de marketing! Con cada nueva edición nos esforzamos por aportarle la perspectiva más fresca y reconocida del fascinante mundo del marketing. Al presentar esta, queremos agradecerles de nuevo, a usted y a los millones de alumnos y profesores de marketing, que hayan utilizado nuestro libro a lo largo de los años. Ustedes han sido nuestra inspiración. Con su ayuda, este manual sigue siendo el líder del mercado y un libro de máximas ventas a escala internacional. Gracias. El objetivo de cualquier profesional de marketing es crear más valor para los clientes. Así que tiene sentido que nuestro objetivo de la duodécima edición sea crear más valor para usted: nuestro cliente. ¿Cómo aporta más valor este libro? En primer lugar, crea un marco conceptual de marketing singular, integrado e intuitivo: dicho de forma sencilla, el marketing es el arte y la ciencia de crear valor para los clientes a fin de capturar, a cambio, valor de los mismos. Los profesionales de marketing lideran el camino al desarrollar y gestionar relaciones rentables con los clientes basadas en el valor. En los dos primeros capítulos presentamos este marco conceptual acerca del valor para el cliente y, posteriormente, a lo largo del manual vamos construyendo los temas sobre este concepto central.
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