El ROI de las decisiones del marketing (Registro nro. 170643)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01718nam a22002537a 4500
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr|||| ||||
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 210910s2021 co |||||s|||| 00||0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-958-792-262-2
035 ## -
-- 35044
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency vLex
090 ## -
-- 12407
-- 12407
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Chu Rubio, Manuel
245 12 - TITLE STATEMENT
Title El ROI de las decisiones del marketing
Medium [Recurso electrónico] :
Remainder of title Un enfoque de rentabilidad /
Statement of responsibility, etc Manuel Chu Rubio
256 ## -
-- Servicio en línea
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Bogotá:
Name of publisher, distributor, etc Ediciones de la U,
Date of publication, distribution, etc 2021
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso electrónico
500 ## - GENERAL NOTE
General note Sabes cuál es la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa? Está demostrado que las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad han desperdiciado mucho dinero. Es hora de hacer un verdadero análisis financiero y para eso nace este libro, que permite vincular las métricas del marketing con las finanzas de la empresa. A través de análisis de casos se ejemplificará cómo cuantificar, entender e interpretar los reportes financieros, determinar la rentabilidad y, por lo tanto, tomar mejores decisiones en torno al marketing de la empresa y hacerla competitiva, al mismo tiempo que se crean productos y servicios más atractivos para los consumidores.
506 1# - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Disponible solo en los productos indicados
Authorized users vLex Global
-- vLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools)
-- vLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools)
-- vLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools)
-- vLex Global (Academic Edition, Law Schools)
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Marketing
Geographic subdivision Colombia
740 0# -
-- vLex Libros (Servicio en línea)
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI/URL) https://app.vlex.com/#/sources/35044
942 ## -
-- RAA
999 ## -
-- 170643
-- 170643

No hay ítems disponibles.


CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx