El ROI de las decisiones del marketing [Recurso electrónico] : Un enfoque de rentabilidad / Manuel Chu Rubio
Por: Chu Rubio, Manuel
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Digital UIN | VLEX | Disponible | 35044 |
Sabes cuál es la rentabilidad de las estrategias de marketing de tu empresa? Está demostrado que las empresas que no miden la rentabilidad de sus inversiones en publicidad han desperdiciado mucho dinero. Es hora de hacer un verdadero análisis financiero y para eso nace este libro, que permite vincular las métricas del marketing con las finanzas de la empresa. A través de análisis de casos se ejemplificará cómo cuantificar, entender e interpretar los reportes financieros, determinar la rentabilidad y, por lo tanto, tomar mejores decisiones en torno al marketing de la empresa y hacerla competitiva, al mismo tiempo que se crean productos y servicios más atractivos para los consumidores.
Disponible solo en los productos indicados vLex Global vLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (Academic Edition, Law Schools)
No hay comentarios en este titulo.