Aprendizaje experiencial (Registro nro. 172400)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 0248122 7a2200301 4500 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | cr|||| |||| |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 230130s2022 co |||||s|||| 00||0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 978-958-784-993-6 |
035 ## - | |
-- | 37758 |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Original cataloging agency | vLex |
090 ## - | |
-- | 14214 |
-- | 14214 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Cuero Acosta, Yonni Angel |
245 10 - TITLE STATEMENT | |
Title | Aprendizaje experiencial |
Medium | [Recurso electrónico] : |
Remainder of title | Prácticas y herramientas en escuelas de administración y de negocios / |
Statement of responsibility, etc | Yonni Angel Cuero Acosta, Marelby Amado Mateus, Inéride Álvarez-Suescún, Milena Alcocer Tocora, Clara Inés García Blanco |
256 ## - | |
-- | Servicio en línea |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Place of publication, distribution, etc | Bogotá: |
Name of publisher, distributor, etc | Editorial Universidad de Rosario (Colombia), |
Date of publication, distribution, etc | 2022 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | 1 recurso electrónico |
500 ## - GENERAL NOTE | |
General note | Cómo lograr que durante su formación los estudiantes se apropien de su proceso de enseñanza y aprendizaje. La respuesta sería que los profesores deben prestar especial atención al diseño, desarrollo y evaluación de un curso, esto es, que los docentes estén en la capacidad de asumir la enseñanza con la responsabilidad y el rigor que esta requiere; sin embargo, esta tarea sería muy difícil de asumir sin las herramientas necesarias. Por ello, este libro presenta una de ellas: el aprendizaje experiencial, que busca construir experiencias significativas para los estudiantes y desde el cual, con el acompañamiento del profesor, se busca un aprendizaje integrado al contexto. Lo anterior hace a este texto versátil y ajustado a las exigencias que enfrentan las instituciones de educación superior en la tercera década del siglo xxi, cuando se exigen nuevas maneras de impartir las clases. Así, desde el campo de enseñanza de la administración, se espera contribuir con experiencias y casos de implementación a un debate que trasciende fronteras e idiomas, incluso tiempos y momentos |
506 1# - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Disponible solo en los productos indicados |
Authorized users | vLex Global |
-- | vLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools) |
-- | vLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools) |
-- | vLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools) |
-- | vLex Global (Academic Edition, Law Schools) |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | Derecho Público y Administrativo |
Geographic subdivision | Colombia |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Mateus, Marelby Amado |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Álvarez-Suescún, Inéride |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Alcocer Tocora, Milena |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | García Blanco, Clara Inés |
740 0# - | |
-- | vLex Libros (Servicio en línea) |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
Identificador Uniforme del Recurso (URI/URL) | https://app.vlex.com/#sources/37758 |
942 ## - | |
-- | RAA |
999 ## - | |
-- | 172400 |
-- | 172400 |
No hay ítems disponibles.