Sujetos de la docencia : itinerarios, saberes e identidades / Alma Rosas Sánchez Olvera, Ignacio Pineda Pineda coordinadores
Colaborador(es): Sánchez Olvera, Alma Rosa [coordinador] | Pineda Pineda, Ignacio [coordinador]
Tipo de material: TextoEditor: México : UNAM , 2013Edición: 1a ediciónDescripción: 272 páginasISBN: 9786070213359; 97860702450901; 9788499696829Tema(s): EDUCACIÓN SUPERIOR -- INVESTIGACIÓN -- MÉXICO | PRACTICA DOCENTEClasificación LoC:LB2324 | S85 2013Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Ermita | LB2324 S85 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 18 004177 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | LB2324 S85 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 006526 |
Navegando Plantel Toreo - Naucalpan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB2196.M4 E57 2013 Entre académicos y profesores, entre procesos y prácticas | LB2196.M4 E57 2013 Entre académicos y profesores, entre procesos y prácticas | LB2322.2 S74 2012 Más didáctica : (en la educación superior) | LB2324 S85 2013 Sujetos de la docencia : itinerarios, saberes e identidades | LB2341 G68 1999 El trabajo docente : enfoques innovadores para el diseño de un curso | LB2343.07 O75 2012 Orientación y tutorial 2 : fichero de actividades | LB2361 C65 2010 Psicología y currículum : Una aproximacion psicopedagógica a la elaboracion del curriculum escolar |
(pp. 271-272)
Las academias en la UNAM, mercados profesionales y desafíos de incursión en el SNI
La docencia universitaria a principios de siglo: medio o fin en la consolidación de las trayectorias académicas en México
Saberes profesionales de la docencia universitaria
Creencias epistemológicas de los profesores universitarios y sus implicaciones en las reformas curriculares
Académicas, procesos identitarios y trayectorias profesionales: madresposas y/o sujetos de derecho
El espacio psíquico en el aula: proyección de identidades
El jardín de academo: significados y sentidos de la práctica educativa de los docentes universitarios
La sociedad del conocimiento implicaciones por competencias en la educación superior
Docentes de la FES Acatlán y sus desafíos en la era de la información y el conocimiento
Modelo de docencia universitaria presencial mediado por un entorno digital Moodle
Eduación Mixta Psicología B21 (14 006526)
Material Complementario / (18 004177)
No hay comentarios en este titulo.