Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender / Palomares Borja, Ricardo
Por: Palomares Borja, Ricardo [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Cd. Azteca | HF5415.126 P35 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 006369 | |
![]() |
Plantel Centro | HF5415.126 P35 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 09 004553 | |
![]() |
Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5415.126 P35 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 005547 | |
![]() |
Plantel Tlalnepantla | HF5415.126 P35 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 07 006321 | |
![]() |
Plantel Norte | HF5415.126 P35 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 009750 | |
![]() |
Plantel Tlahuac | HF5415.126 P35 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 08 006538 | |
![]() |
Plantel Oriente | HF5415.126 P35 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 06 003821 |
Navegando Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliográfica (pp. 507-509)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27-1) / (04 006369)
Plan Flexible / Promoción de Ventas en Línea / Publicidad Digital (P03-1) / (02 005547)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27-1) / (03 009750)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27-1) / (06 003821)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27-1) / (08 006538)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27-1) / (09 004553)
Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27-1) / (07 006321)
No hay comentarios en este titulo.