¿Cómo se gestiona una marca País? : con un centro de inteligencia / José Miguel, Sánchez Guitián; Hugo Zunzarren; Bértol, Bertol Gorospe

Por: Sánchez Guitián, José Miguel [, autor]
Colaborador(es): Zunzarren, Hugo [, autor ] | Gorospe, Bertol [, autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : ESIC , 2013Descripción: 216 páginas : ilustracionesISBN: 9788473569118Tema(s): PRODUCTOS DE MARCA REGISTRADA (MERCADOTECNIA) -- ESPAÑA | IMAGEN Y DISEÑO CORPORATIVO | MARCAS REGISTRADASClasificación LoC:NC1003 | S35
Contenidos:
De la marca a la inteligencia Centro de inteligencia marca España
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

De la marca a la inteligencia
Centro de inteligencia marca España

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Diseño de la Marca (P30-3) / (04 006452)

Plan Flexible / Administración / Calidad Total (P11-3) / (08 006320)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx