Métricas del marketing / Alejandro Domínguez Doncel, Gemma Muñoz Vera

Por: Domínguez Doncel, Alejandro [autor]
Colaborador(es): Muñoz Vera, Gemma [autora]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Madrid [España] : Alfaomega ESIC , 2010Edición: 2a edición revisada y actualizadaDescripción: 240 páginas : cuadrosISBN: 9788473567732Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.834 Clasificación LoC:HF5415 | D65 2010
Contenidos:
Métricas para la gestión del marketing La contribución del marketing Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca Métricas de distribución y ventas Métricas de producto y precio Métricas de publicidad y promoción Métricas del marketing digital
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 D65 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 006438
Libro Libro Plantel Centro HF5415 D65 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 004550
Libro Libro Plantel Ermita HF5415 D65 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 004682
Libro Libro Plantel Leon 658.834 D713m (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 008699
Libro Libro Plantel Norte HF5415 D65 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 009748
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 D65 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 003819
Libro Libro Plantel San Angel HF5415 D65 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 004808
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415 D65 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 006536
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 D65 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 006319
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 D65 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 005608

Reimpresiones : 8a. de 2014 ; 2015

Incluye: Apéndice: Modelo del cuadro de mando del marketing (CMMK) (pp. 225-240)

Métricas para la gestión del marketing
La contribución del marketing
Métricas de mercado y de cliente. Métricas de valor de marca
Métricas de distribución y ventas
Métricas de producto y precio
Métricas de publicidad y promoción
Métricas del marketing digital

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-1) / (03 009748)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-1) / (04 006438)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-1) / (02 005608)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-1) / (15 008699)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-1) / (06 003819)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-1) / (09 004550)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-1) / (07 006319)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-1) / (08 006536)

Material Complementario / (18 004682)

Material Complementario / Mercadotecnia Digital / (13 004807)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx