Geomarketing : cómo sacar partido al marketing territorial para vender y fidelizar más / Juan Carlos Alcaide Casado, Rocio Calero de la Paz, Raúl Hernández Luque ; con la colaboración de Ramón Sánchez-Bayton

Por: Alcaide Casado, Juan Carlos [autor]
Colaborador(es): Calero de La Paz, María Rocío [autor] | Hernández Luque, Raúl [autor] | Sánchez-Bayton, Ramón [colaborador]
Tipo de material: TextoTextoSeries Libros Profesionales de EmpresaEditor: Madrid, España : ESIC , 2012Descripción: 219 páginas : ilustracionesISBN: 9788473568357 Tema(s): MERCADOTECNIA | SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICAClasificación LoC:HF5415.127 | A53
Contenidos:
La localización como herramienta de marketing El geomarketing y los SIG El geomarketing y sin SIG Localización de establecimientos comerciales con el apoyo de un SIG Geolocalización y las nuevas tecnologías Otros usos del geomarketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HF5415.127 A53 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 004498
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415127 A53 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 005548
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415127 A53 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 005573
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415127 A53 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 006280
Libro Libro Plantel Norte HF5415.127 A53 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 009711
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.127 A53 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 006497
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.127 A53 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 003779

La localización como herramienta de marketing
El geomarketing y los SIG
El geomarketing y sin SIG
Localización de establecimientos comerciales con el apoyo de un SIG
Geolocalización y las nuevas tecnologías
Otros usos del geomarketing

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Mercadotecnia Política en Línea (P08-3) / (09 004498)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Mercadotecnia Política en Línea (P08-3) / (03 009711)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Mercadotecnia Política en Línea (P08-3) / (06 003779)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Mercadotecnia Política en Línea (P08-3) / (08 006497)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Mercadotecnia Política en Línea (P08-3) / (07 006280)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Promoción de ventas en línea (P03-2) / (02 005548)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Administración de ventas en línea (P13-2) / (02 005573)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx