Ténicas de segmentación de mercados / Valderrey Sanz, Pablo

Por: Valderrey Sanz, Pablo [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Starbook , 2010Edición: 1 EdiciónDescripción: 200 páginasISBN: 9788492650266Tema(s): INTRODUCCIÓN A LA SEGEMENTACIÓN DE MERCADOS | SEGMENTACIÓN POST HOC.ANÁLISIS CLUSTERClasificación CDD: 658.802
Contenidos:
Introducción a la segementación de mercados Segmentación post hoc.Análisis cluster Segmentación post hoc.Árboles de decisión Segmentación ad hoc. Análisis discriminante Segmentación ad hoc. Modelos de elección discreta Segmentación mediante redes neuronales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Leon 658.802 V144t (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 008541

Incluye bibliografía pp 8-200

Introducción a la segementación de mercados
Segmentación post hoc.Análisis cluster
Segmentación post hoc.Árboles de decisión
Segmentación ad hoc. Análisis discriminante
Segmentación ad hoc. Modelos de elección discreta
Segmentación mediante redes neuronales

Material Complementario (15 008541)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx