Mercadotecnia / Laura Estela Fisher de la Vega, Jorge Espejo Callado

Por: Fisher de la Vega, Laura Estela [ , autor]
Colaborador(es): Espejo Callado, Jorge Ángel [coautor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGrawHill 2011Edición: 4a ediciónDescripción: xiii, 273 páginas varias paginacionesISBN: 9786071505329Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | F57 2011
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Sur HF5415 F57 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 24 000600

Incluye:
acerca de los autores (p. xiv)
prefacio (p. xv)
glosario (p. G-1)
bibliografía (p.B-1)
cibergrafía (p. B-2)
créditos de fotografías (p. C-1)
índice analitico (p. IN-1)

Plan Flexible /
Contador Público IPN / Fundamentos de Mercadotecnia (N1-II-1) / (24 000600)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx