El marketing a su alcance : teorías y su aplicación en el contexto colombiano / Gustavo Prettel Vidal.

Por: Prettel Vidal, Gustavo [author.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Cali, Valle del Cauca, Colombia : Universidad Autónoma de Occidente, Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, GIMPU, [2012]Descripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceTema(s): Marketing -- ColombiaGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Marketing a su alcance.Clasificación CDD: 658.8009861 Clasificación LoC:HF5415.12.C7 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGUAOCCTE0036

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed October 20, 2017)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx