El servicio centrado en el cliente : cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios / David W. Cottle.

Por: Cottle, David W [author.]
Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Editor: [Madrid, España] : Ediciones Díaz de Santos, [2022]Descripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788490524220Títulos uniformes: Client-centered service. Spanish Obras relacionadas: Translation of: Cottle, David W. Client-centered serviceTema(s): Customer services | Professions -- Marketing | Consumer satisfaction | Quality controlFormatos físicos adicionales: Print version:: Servicio centrado en el cliente.Clasificación CDD: 658.812 Clasificación LoC:HF5415.5 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGDISANT0610

Includes bibliographical references and index.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed March 4, 2024)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx